IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

sábado, 3 de mayo de 2014

TRIATLON DE SAINT PÉE

Hoy se estrena la temporada de triatlón en el lago de Senpere , Iparralde.
Aprovecho que vivo a 30 kms para participar hoy a las 13h30 en la distancia olímpica 1500-40-10.
Así me servirá de test de cara a la primera gran cita de esta temporada , el medio Ironman Bilbao el sábado 24 de mayo. Toca desempolvar el neopreno , congelarse en el lago a 15 grados , probar el estomago y demás , para evitar sustos en pruebas de mayor envergadura.

El domingo pasado participé en la primera media maratón de Irún.
1h19min15s   posición 22 de 600 participantes.

 
 
 
 
 
                                                CON PEDRO NIMO.........

Fue una media durísima con alguna cuesta que otra y no llana y rápida cómo la vendían...(primera mentira organizadora..)
Buena carrera para una primera edición , con algunos aspectos a mejorar: Puntos kilométricos inexistentes por ejemplo . El resto bien , se nota quien lo organizaba y carrera hecha a base de talonario... La próxima vez tampoco hace falta que mientan diciendo que hay 1000 inscritos cuando sólo hay 600... y que tienen guardados 800 dorsales para franceses...Está bien querer ser la Behobia , pero poco a poco chavales....Que asco me da la mentira!!
Corrí por que era en mi ciudad. Precio 20e...el día que haya 3000 cómo pretendían...a ver cuanto cuesta... Aunque  , lo tienen difícil con la famosa media de San Sebastián tan sólo 3 semanas después.. y esa si es llana de verdad.

Sin pelos en la lengua...

Saludos.

1 comentario:

  1. De todas formas, un gran tiempo el que hiciste en la media. Suerte para ese olimpico, aunque ya lo habras hecho y sobre todo, para el medio.

    ResponderEliminar