IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 23 de mayo de 2014

HALF IRONMAN BILBAO

Primera gran cita del 2014 :



En menos de 14 horas dará inicio el medio IM de Bilbao. Por ahora llueve para variar , esperemos que amaine por la mañana.
1900 - 90 - 21,1  es la distancia que nos espera a los casi 600 triatletas que nos daremos cita en la Ría de Bilbo a las 13h30. Por como ha llovido estos días , no quiero ni imaginarme lo fría que estará el agua y el bonito color chocolate con el que nos espera..


                                     AQUI PARECE UNA PISCINA DE POSTAL ...........



El sector ciclista me tiene asustado a la vez que intrigado , ya que se sube dos veces "El Vivero"  , Artxanda , con rampas desde 8 hasta 14% y del cual todo el mundo habla con mucho respeto.
Tras los 90 kms "sólo" quedará correr a pie media maratón y con unas piernas como palos.
Vienen triatletas de todos los lugares : nacionales y extranjeros. El nivel es altísimo. Un TOP 100 me gustaría pero mucho habrá que rodar y correr tras salir del agua para ello.



Echando la vista atrás , hace tres semanas terminé en la posición 70 de 300 en el Olímpico de Saint Pée. Salí del agua el 140 en mitad de la tabla y adelanté a 70 triatletas entre bici y correr. Así que terminé muy contento. No es que nade mal , si no que los demás nadan muy bien y en 3minutos entra mucha gente.


Espero hacer un Half parecido. Salir del agua lo antes posible , empezar a recuperar posiciones en bici y "divertirme"  a pie , si me quedan fuerzas.

Será televisado por la ETB SAT.

La siguiente entrada , la crónica.

Saludos y kms!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario