IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

domingo, 2 de marzo de 2014

IRONMAN TRIATHLON VITORIA GASTEIZ 2014






Tras ocho años practicando triathlon me ha llegado la hora de batirme en duelo con la distancia.
Será el 13 de julio en Vitoria , la gran capital verde.

Ironman Vitoria : 3800m swim , 180 kms bike , 42195m run.

Lo más duro serán (ya están siendo) los entrenos , las horas entrenando , el sufrimiento para llegar a ese segundo domingo de julio. Inscrito estoy , el hotel también está reservado para un par de noches, la del sábado y la del día D , que dudo que pueda moverme tras cruzar la meta.. Y además si lo logro , tal vez sea una noche tan larga como el IM..
Todo está listo. Sólo falta entrenar duro y consagrarse el día D con la distancia reina.
Sueño con cruzar la ansiada meta y ser finisher IM.
El camino será muy largo , duro , será un camino lleno de espinas. Pero quien dijo que fuese fácil?
17h es el tiempo límite. Espero hacerlo en alguna menos , bajando de 12h , 11h ..??  pero no quiero aventurarme en lo desconocido , en una distancia que respeto demasiado , pero a la cual no le tengo miedo. Ocho años han pasado para que me lanze al vacío , cuando hoy en día cualquiera empieza en este deporte y al año se apunta a un IM. Imaginaros el respeto que le tengo..

Antes caerán unas cuantas largas , unos cuantos entrenos largos. Todo se logrará con sacrificio , constancia y perseverancia.

Dicen que el aspecto psicológico es el más importante a partir de ciertas horas de lucha. Yo no paro de imaginarme corriendo por la parte vieja de Vitoria , con miles de personas animando y cruzando el arco de meta.
Sé que tocará sufrir y mucho. Dolores musculares , dolores estomacales , dolores mentales , dolores de todo tipo. Tan sólo espero vencer al dolor y ganar la batalla contra mi mismo.



Mientras tanto ser buenos!!

3 comentarios:

  1. Lo más duro son los entrenos, Javi, y más si hay que hacerlos en este invierno que nos está tocando. Pero todo lo sufrido quedará olvidado cuando estés en el pantano de Landa esperando que se dé la salida. Puedes estar seguro de que la ciudad entera se vuelca con este triatlón y el poder hacer la carrera a pie por todo el centro de Vitoria-Gasteiz es un lujo. Yo estaré en alguna cuneta tirando de cámara, así que ya te localizaré. Mientras esto llega, te tocará meter horas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha puesto la carne de gallina al leer tu respuesta! Gracias!!

      Eliminar
  2. Que buena tu imagen , y que bien se esta siendo distinto.

    Me la quedo si no te importa

    Saludos

    ResponderEliminar