IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

lunes, 24 de febrero de 2014

DU MUNGIA




Duatlón sprint Campeonato de Euskadi en Mungia , Bizkaia: 5 - 21 - 2,5

Demasiado rápido y demasiado corto para un diesel como yo.

Buenísima carrera a pie y frustración en bici , como de costumbre , pero es lo que hay.

Posición final: 53 de 230 participantes. Como siempre nivel elevadísimo.

Primer 5000 en 17´20 a menos de 3´30´´ ....record personal.  Llego el 30 a boxes así que me toca lidiar con "los buenos" . Les aguanto la primera vuelta y en cuanto llega el repecho interminable de 700m , me descuelgo justo al final. Segunda vuelta la historia se repite. Ultima cuesta y zas , me quedo. T2 , destrozado , pero sensaciones increíbles a pie. Me marco el 2500 en 9´ pelao.
Ayer domingo y para trabajar con cansancio , 120kms en bici , como penitencia.

Deseando que llegue la LD (larga distancia) , para disfrutar. Más largo , más sufrimiento! Seremos masocas?


                          
                                                                 RAKEL MATEO!!!
                                             LA VERDADERA FINISHER DE MUNGIA!
                                                                  RESPETO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario