IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 11 de febrero de 2010

NIEVE

Eso es lo que tenemos hoy por aqui por Hendaye, nieve y mas nieve. Una estampa preciosa, ni que vivieramos en Burgos!! Jaizkibel, Peñas de Aia, La Rhune, todas nuestras bellas montañas cubiertas de un blanco precioso. La verdad no ha parado en todo el dia.

Asi que me he permitido darme el enorme placer de correr 50minutos bajo los copos. Eso si, se me han olvidado los guantes y me he arrepentido hasta los 20 minutos que me he puesto a hacer fartlek cada 2 minutos. Creo que he tenido buena idea para entrar en calor.

La semana que viene volveré a pasar 3 dias esquiando, asi que por mi puede seguir nevando hasta el martes que me voy.

El lunes hicé 2000m de piscina de 8 a 9 en ayunas y recien levantado. No sé si sera igual de beneficioso como correr en ayunas para eliminar grasas..pero me ayudo a despertarme energicamente!!! El martes corri otra horita bajo la amenazante lluvia, que estuvo presente todo el dia menos el rato que me decidi a salir. Que suerte la mia!! El cielo gris y negro pero al final me respeto. Y esta mañana una gran sorpresa al levantarme y ver Hendaye blanquito blanquito.

Año de nieves año de bienes..

1 comentario:

  1. Esperemos que así sea, que tengamos un buen año, ya que de nieve veo que estas servido. Hoy ya anochecido bajaba para el pueblo y comenzó a trapear, no duró mucho pero ver nieve dos veces en invierno aquí en Ibiza demuestra que está haciendo un frio del carajo.
    Saludos.

    ResponderEliminar