IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 12 de febrero de 2010

SENSACIONES vs MOTIVACION

Sesaciones: es la actividad primaria cognoscitiva original que capta ciertos caracteres concretos de los cuerpos; o tambien es la actividad psiquica causada por la estimulación de un órgano sensorial, por la que conocemos ciertas propiedades sensibles (propias o comunes) de los de las cosas, cuerpos y/o fenomenos del mundo-naturaleza circundante.

Pero para mi, las sensaciones son las que se tienen a diario, en cada momento: Las hay buenas y tambien malas hay que saber rechazar las segundas. Las sensaciones están presentes a lo largo de las 24 cortas horas que nos da el día. Diría que su presencia se hacen notar en cada segundo, nada mas levantarte de la cama o me atrevería a decir mientrás duermes. Te levantas y te notas cansado, animado, motivado, triste, eufórico..mil sensaciones. Van pasando las horas y todo ronda en torno a ellas: que hago ahora, que me apetece hacer? etc .. Depende de como te sientas, es decir de tus sensaciones personales , eres capaz de rendir más o menos en la vida, anímicamente, emocionalmente, laboralmente, sensualmente. Todo está en la motivación de cada persona. Motivación: me encanta esa palabra, que la uno directamente a Sensaciones. Hoy es la motivación la que me a sacado a las 7h30 de la cama para nadar 2300m , porque viendo la nieve y el frío no han sido las buenas sensaciones. Pero esas si han venido despues al salir del agua, y se han hecho presentes de forma euforica y alegre por el entreno realizado.. Al mediodia si ambas (motivación y sensación) lo permiten, un poco de gimnasio y spinning, porque correr correr como que no me siento motivado.
Desde hace casi dos semanas tengo muy buenas sensaciones personalmente hablando, y eso hablando de psicología es uno de los temas más importanes a la hora de seguir luchando por todo en la vida.
Asi que desde aqui doy las gracias personalmente a la persona que me está ayudando a tener estas magnificas sensaciones.
Gracias :)

1 comentario:

  1. hola javi!!

    dur dur de ce motiver avec ce temps!!! cette semaine j'ai réussi à faire sortie vélo bon rythme 54 Km mercredi, 1h15 natation au poly fonta hier jeudi, aujourd'hui je cherche la motivation pour faire ma sortie longue de 17 km après le boulot (prépa marathon paris), et normalement, demain matin 1h30 piscine st jean (avec 10 km CAP en soirée) et sortie vélo club dimanche, pas facile avec le froid annoncé!!! vivement le 25 février, je vais passer 8 jours à lanzarote, repos et sport, surtout CAP et natation!!!

    hasta pronto

    ResponderEliminar