IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

sábado, 13 de febrero de 2010

FRIO


La peninsula está completamente helada. Bueno menos Lanzarote, que el amigo Toño tiene buen tiempo y tiempo para salir a rodar en bicicleta, que envidia. Parece ser que nieva hasta en Ibiza. Y aqui en la frontera hispano-francesa más de lo mismo, con la diferencia que vivimos en la playa. Que ganas de sol.. Mañana el Maratón de Sevilla, y hasta allí parece ser que hace mucho mucho frío. Desde aqui suerte a tod@s l@s participantes en la prueba de Filipides(otro día hablaremos de el).
Hoy el desfile del carnaval nos hemos quedado estalactitas y la mejor idea de la tarde la ha tenido Bixen; la de ir a tomar un chocolate con churros. Bendita la hora, con calcetines de esqui y los pies congelados y Odei tiritando. Asi que la segunda parte de las comparsas nos la hemos saltado y pasado bien calentitos. Despues con el ambiente de la calle y la musica hasta me entraban ganas de fiesta, pero no podía ser, había que venir a cenar a casita y acostar a Odei muerto de sueño. Algunas lo tienen peor y entraban en turno de noche.. Visto el tiempo , imposible salir a entrenar, no tengo ninguna gana de cogerme un resfriado. Aunque la temporada a punto de empezar.. prefiero pensar que tambien es larga.
Mañana la única duda que nos surge es si volver a pasar frío viendo el desfile otra vez o tirarnos por el monte con el trineo. A Odei no le pregunto que conozco la respuesta.. Veremos mañana.
La semana que viene si el tiempo lo permite espero volver a la seriedad de los entrenos, que no es que no quiera pero me resulta imposible sacar la bici con 0 grados.
Feliz San Valentin a tod@s.

2 comentarios:

  1. hola que tal amigo?

    Aujourd'hui sortie vélo avec le club, sous la neige et 0°C.... nous étions 9 et avons réussi à faire 65 km (piscine stpée, hendaye par corniche et retour, puis st pée).... vivement le 25 février, je pars 8 jours à lanzarote (nage et course à pied, pour le vélo, je verrais si salle de sport)... c'est vrai que cet hiver est pénible, mais j'ai réussi à courir mais 17 km vendredi, malgré le froid.... par contre la flemme de la piscine samedi matin.... entre ce que l'on prévoit et ce que l'on fait, c'est différent... demain, normalement footing à 8h, boulot, vélo à 16h30 et piscine à 19h 30... une journée comme tu les aimes, un petit triathlon....

    à bientôt

    ResponderEliminar