IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 1 de marzo de 2012

CAMPEONATO GIPUZKOA DUATLON


Este sábado tendrá lugar la vigésimo primera edición del duatlón de Eibar y
será la cuarta prueba puntuable del Circuito Vasco-Navarro, presentándose a su vez como Campeonato de Gipuzkoa de Duatlón en distancia sprint.


La prueba tendrá su comienzo a las 16.00 horas y constará de 5km en el primer segmento de carrera a pie, 25 kilómetros del segundo parcial en bici, y como final, otros 2,5 km de carrera a pie. El centro neurálgico será el Ayuntamiento de Eibar, en donde estarán situados la salida, la meta y los boxes.

Una carrera que volverá a reunir a un buen número de participantes del duatlón que forman parte de este Circuito Vasco-Navarro, encabezado de manera provisional por Naike Ereñozaga y Kepa ruiz.


FOTO 2011: BONITO DORSAL (69)

El año pasado logré terminar en la posición 22 , creo que será MUY difícil estar a ese nivel , ya que la carrera fue en mayo y esta vez , se adelanta 2 meses y la forma no es la misma.

Desde hace 12 días tengo un fuerte dolor (bloqueo-contractura) en la espalda y un fuerte dolor costal izquierdo debido a una sobrecarga o mala postura (no penséis mal) en el gimnasio. Eso me pasa por intentar ponerme en 2 meses como schwarzenegger!! En fin , algo bastante molesto y en cuanto me pongo a correr , desde el segundo 3 me duele la zona de las costillas y no me ha dejado correr ni un solo día. Por fin ayer pude hacer 1h seguida a buen ritmo. Parece ser que soy más cabezón que el dolor!

La semana pasada ya que no podía correr , aproveche el inicio del buen tiempo para sacar "el pura sangre" de paseo:

4 días - 220kms

SWIM - 1 solo día - 2000m:

Y esta semana , estiramientos y ayer por fin correr 1h.






4 comentarios:

  1. Pues suerte para el sábado, con un dorsal puesto se olvidan los dolores, lo harás bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte tocayo en esa duatlon!! Hay que mejorar la posición del año pasado pero ten cuidado no te vayas a lesionar!!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que harás una buena duatlón, tienes madera para la competición y eso sale en las carreras. Sobretodo espero que la disfrutes. Por cierto, muy bonita la Cervélo, seguro que le sacas el máximo partido el sábado. Ánimo Javi!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es que te recuperes y puedas disfrutar de la carrera el fin de semana. Si no repites puesto, por lo menos, diviertete.

    Un abrazo y animo

    ResponderEliminar