IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

miércoles, 8 de febrero de 2012

EMPIEZA LA TEMPORADA


SALIDA DEL DUATLON DE BARAKALDO 2011


Hoy no nieva a nivel del mar, pero hace un frío que pela , esta mañana -4 , actualmente -2 , me lo ha dicho mi móvil que como os dije , me regalaron al cambiarme de compañía. Todavía no se usarlo , ni intención tengo.. he debido de enviar un par de whatsapp de esos.. cuestión de ver si funciona. Aunque he entrado en el "market" (antes iba al mercado..) del Androide.. y me mata la curiosidad..

A ver si me podéis echar una mano y me explicáis que es todo esto:


1. Detector de Zorras!!!!!! (Por favor alguien me lo explica??)


2. Detector de SuperZorras!! (este es MUCHO mejor que el 1..)

3. Asustar a l@s amig@s.. (que miedo)


4. Cachorro hablando (por lo menos , este no lo abandonas..)

5. INSULTATOR (para mandar a tomar por c..o a tu jefe..digo yo..)

6. Perro limpiador (de que? De pantalla? De bajos?..)


7. Frases para IR A CAGAR (ya me lo estoy descargando..)

8.Verifica tu estado de ánimo (no me jodas que me lo va a decir el móvil!!)

9. Leer libros en español (MUY lúdico)

10. Cámara de visión nocturna (si lo viese Steve Wonder..)


11. Kamasutra en español (como los libros, solo en español..Eso si, polvete vía Androide..)

Hay muchisimos más pero para empezar creo que suficiente...



AMEN al pobre Contador.

AMEN al pobre carnicero de Irún , gracias al de arriba..

AMEN a los franceses que se están regocijando de placer..


AMEN a mi , que el domingo tal vez participe en el Duatlón de Barakaldo , primero del año . Mañana pasaré por el "amigo" de Alberto y compraré solomillo (os prometo foto) . El lunes os cuento los resultados..


1 comentario:

  1. Já, me parto...
    Pues yo no te puedo echar una mano con tanto Androide, lo siento. Con el solomillo, si te hace falta, sí

    ResponderEliminar