IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

lunes, 7 de noviembre de 2011

CRONICA DE GURUTZE FRADES LARRALDE - CAMPEONA DE ESPAÑA LD 2011


Ha sido largo entrenar hasta estas fechas.Era la primera vez que hacia un triple olímpico y he entrenado duro.

Duro, muy duro, jeje, no solo por los entrenamientos a nivel deportivo, también por ir a contra corriente de todo y de todos.

El resultado final de la carrera fue una gran recompensa, pero durante la carrera, y desde el principio, pensé

... que también iba a ser la primera vez que me iba a retirar.

Tanto tiempo entrenando para que den la salida y aquello se convierta en un caos de gente desgastando sus fuerzas contra el oleaje y "SIN RUMBO".

Sin rumbo literal,bocinazo de salida y empiezo ha nadar sin saber donde voy, asi que empecé a pensar que me tendría que ir pa casita por algún

lado porque si no veía el recorrido difícilmente lo podría hacer.

Tuve "SUERTE" y con las que fui encontramos el canal de salida. Creo que sólo los que estuvimos en el agua podemos saber exactamente, el desorden y

peligro que se vivió en aquella hora o dos horas largas.

Cuando cogí la bici (me la encontre con la maneta de freno super torcida) y pensé que había salvado la natación, empezó otro calvario, el fuerte viento.

Una mezcla de desgaste, de tensión por verme en más de una ocasión volando por los aires y mis tripillas que no estaban muy bien hicieron que me empezara un

dolor fuerte de tripa y entonces dejé de comer. Así que de nuevo pensé que tocaba retirarse, que corriendo el dolor sería peor y que si no comía no podria

seguir. Pero...cuando me puse a correr no fue así, el dolor desapareció y empecé a comer y a correr de nuevo hasta el final. Me bajé con 2' de

ventaja y fui aumantandola hasta que en el km 21 le llevaba 13', y ya me relajé un pokito, más de cabeza que de ritmo e intenté disfrutar y buscar

alguna buena sensación que aun quedaba por ahí.

Llegué a la meta emocionada y alli estaban Rober y Ciro, Gracias!!

Ellos saben los duro que es llegar hasta ahi, algunos no llegaron, otros no acabaron y yo he tenido la suerte de llegar y acabar ganando!

Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo durante toda la temporada. Ahora me toca descansar, acompañaros en vuestros poteillos y animaros en
vuestras medias y enteras maratones.


Guru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario