IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

sábado, 5 de febrero de 2011

PRIMAVERA EN INVIERNO




Parece ser que RA a brillado en toda la peninsula. Incluso aqui en el Pais Vasco, ha echo un tiempo primaveral.

RA, "Gran Dios", era simbolo de la luz solar, dador de vida, asi como responsable de la muerte y la resurección.

RA, tambien es el nombre de una fantastica terraza en Barcelona, en la cual ponen unos desayunos inigualables.


Ayer 45min RUN.


Esta mañana he rodado 2h con la bici, 60kms, saliendo con 5 graditos, estaba helado. Despues el sol ha calentado un poquito.Los pies todavia están buscando el calor, se me han congelado! He salido solo pero enseguida me he juntado con una grupetta de 15 ciclistas. Se me habia olvidado lo que era llanear tranquilamente a 40.. Despues me he calzado las zapas y he corrido 20min a buen ritmo, para ir acostumbrando las piernas a la transición.

Luego he seguido sufriendo el resto del día: recoger al niño del futbol e ir a tomar 2 martinis a una terraza, ir al futbol por la tarde y tomarme 2 gin-tonics(por cierto también al sol), y 3 cervezas para terminar en el centro(todo por el niño, no penseis mal), eso si ya sin sol que era de noche. Me voy a la cama que estoy agotado de tanto stress..

Feliz domingo!!

1 comentario:

  1. Eso sí son entrenos, sobre todo los de despues de sudar en bici y a pata.

    ResponderEliminar