IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

miércoles, 16 de febrero de 2011

ENTRENANDO DU




Miercoles, ecuador de la semana. Trabajo por la mañana, niño por la tarde y entrenar por la noche pfff. Que vida más dura esta que nos ha tocado, jajajaja. Lloviendo todo el dia para mejorar a partir de las 15h perfecto. 5 graditos por la matina y 16 por la tarde, genial.
45kms BIKE en 1h32, creo que 29 de media + transición rápida para correr 20 min a saco, a tope.
Cualquiera que me vea dejando la bici, poniendome las Mizuno y hechando a correr pensará que estoy zumbado, y no me extrañaría.. Bueno cualquiera que vea el pasillo cuando dejo la bici tiro las zapas ciclismo , gafas y casco, pensaría que ha pasado un huracán por casa. De hecho paseaban 2 chicas que me han visto entrar en casa, les he adelantado corriendo y a la vuelta me las he cruzado a toda pastilla. Me ha dado tiempo a mirar y yo creo que pensaban: este tío esta muy colgado...
Eso si, con el hambre que he llegado me he comido practicamente toda la tortilla de patatas y bebido entera , sin practicamente, toda la botella de sidra..
2 días para el finde , ser buenos.

1 comentario:

  1. Si es que es verdad, cualquiera que nos vea hacer la mitad de lo que hacemos, dira, y estos de que van?, pero y lo que disfrutamos, que?, que nos quiten lo bailao.

    ResponderEliminar