IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

miércoles, 19 de enero de 2011

ANIVERSARIO BLOG - GRACIAS


Hace una semana este "pequeño" blog cumplió un añito de vida.
Agradeceros a tod@s vuestras más de 4780 visitas (alguna más supongo, ya que puse el contador unos meses despues de enero).
Agradecer a las personas que me siguen directamente y a las que también lo leen a diario sin ser seguidores. Han sido 117 entradas las cuales, espero aumentarlas en este 2011.
Es por mi y por vosotr@s que sigo escribiendo, motivado por los animos de much@s y encantado de leeros y aprender cosa nuevas diariamente.
Gracias a tod@s los que me habeis apoyado en el 2010.
ZORIONAK TRIJAOD!!

4 comentarios:

  1. Esperamos leerte muchos años mas Javi. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por ese añito!! Compartir siempre ayuda. Estaré atento a ver qué tal sale ese medio de Bilbao. Me gustaría participar algún año. En peores sitios nos ha tocado nadar... vamos digo yo :).

    ResponderEliminar