IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 14 de octubre de 2010

RECUPERANDO TIEMPO PERDIDO


Pues eso.. a marchas forzadas, recuperando el no haber hecho nada en julio y agosto, bueno y parte de septiembre..Se me hacen muy duros los entrenos, me encanta entrenar , pero mi nivel en carrera a pie a bajado y me fastidia bastante. Ayer salí con 2 amigos que andamos muy parecidos y apenás les aguantaba, aunque hay que decir que ellos si han entrenado y mejorado bastante.

Ayer 1h1o RUN y 2000 SWIM

Hoy 1h GIM y 2h SPINNING.

Como me gusta el Spinning, el profesor lo flipa, me dice : "como lo disfrutas". Cuando le he preguntado si me podia quedar la hora siguiente , lo ha flipado.. Y además , he aguantado muy bien la caña que nos a dado.

A seguir forzando para volver a el nivel que me corresponde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario