IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

domingo, 24 de octubre de 2010

MEDIO MARATON DONIBANE-HONDARRIBI




1H23min30s


Ese es el tiempo que he tardado en hacer la media de San Juan de Luz - Hondarribia. Ha sido una mañana donde estaba anunciado lluvia, pero el tiempo nos ha respetado hasta el final, para despues ponerse a llover. Así que mañana perfecta con 19 grados. Mi objetivo era 1h25, iba a probarme. Me he encontrado muy bien desde el principio, así que he disfrutado. El recorrido para los que no conozcan es mortal. Los 10 primeros kilometros son un continuo sube y baja, con largos, fuertes y duros repechos. Aun así he pasado por el 10 en 39 y poco, creo. El paso por el 15 en 59. El paso por el centro de Irún precioso como siempre, con mucha gente animando. En el último km este año han hecho un pequeño cambio y han metido una cuesta muy muy dura y con pavés, la subida al parador de Hondarribia. Despues solo quedaba bajar a meta y haciendo los ultímos metros disfrutando del ambiente y de la gente que animaba. Así que al final 1h23m30. Posición 55 de 2000 participantes.



Ayer disfruté del día en la playa de Sokoa, en la cual participé en la carrera de piraguas Hawaianas. Me lo pasé genial y me reí como un enano. El sol lució hasta la tarde y lo gozamos. No es muy dificil, pero la falta de costumbre hizo que me bañara un par de veces, el agua empieza a estar fresquita.. Conseguí pasar un par de series y la final logicamente la disputaron 4 del club Watermen de Sokoa. El ganador, Manu, quedo tercero en el campeonato de Francia, menudo nivel. Despues nos quedamos bajo una carpa a ver las fotos y charlar, mientras disfrutabamos de una cerveza y de la música que nos ponía el DJ. Al final fueron una docena de cervezas y unas buenas risas, así que hoy a sido duro levantarse para la carrera.

Eso sí, conocí gente fantastica del mundo del surf, que anda en piragua a diario y nos reímos muchisimo. Una carrera para repetir el año que viene sin duda alguna.

Ahora toca descansar y hechar una buena siesta merecida.

1 comentario:

  1. Enhorabuena Javi, con ese perfil sacarle ese tiempo está genial y la posición para felicitarte nuevamente. Un saludo y sigue así monstruo.

    ResponderEliminar