IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 24 de septiembre de 2010

SAN MIGUEL




Hoy viernes y con esto llega el fin de semana.




Este fin de semana son las fiestas de mi pueblo de Navarra, Corella, las fiestas de San Miguel y las ultimas del verano, menos mal.. Asi que alli que voy esta tarde a pasar el fin de semana entre amigos. Esperan 3 dias de vino, chuletillas y gintonics..




Martes: 1h RUN


Miercoles: 30 min RUN y 45 GIM.


Jueves: 1h RUN


Hoy viernes: 2200m SWIM






Ayer fui a correr con un grupo que suele correr 4 dias a la semana. Eramos 19, nunca habia entrenado con tanta gente!! Con lo cual hay gente de todos los niveles. El domingo parece ser que salieron 33 a correr. Los primeros 20min a trote de calentamiento y despues cada uno a su ritmo, con lo que te quedas en el grupo que te convenga. La verdad me gusto bastante, ya que corri con gente, charlando, disfrutando de un recorrido diferente al habitual y a otro ritmo, buenas sensaciones. Asi que si puedo el martes volveré a correr con ellos. Fuimos por Penas de Aia que es un sitio fantastico para correr.




Un saludo a tod@s y feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Tres dias de vino, chuletillas y gin tonics...!! Jo, donde está Corella...?? El martes cuando vuelvas a entrenas no te pesarán las piernas..?? (je, je..)

    Correr con tanta gente tiene muchas ventajas... Si señor..!! Saludos

    ResponderEliminar