IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 15 de abril de 2010

SUEÑOS


Mientras nosotros entrenamos duro durante meses para hacer un IM, las grandes empresas se dedican a amasar dinero importandoles muy poco lo que pensemos los triatletas que hacemos grande este deporte-espectaculo. Y asi estan Challenge-Evolution peleandose ante los tribunales por ver quien es la que organizará el IM de Barcelona, al cual yo participaré. Parece ser que Evolution incumplió contrato o quería quedarse con el IM o lo que fuera.. El caso es que habia 2 sitios webs, del cual yo gracias a dios elegí parece ser el correcto, o sea el de Challenge, ya que parece ser que el intrusismo es por parte de Evolution. Lo peor es que hay muchisima gente inscrita con estos últimos, que parece ser, que no habrá problema y se les devolverá el dinero ó se les reinscribira. Pero mientrás tanto, nosotros los triatletas pendientes de si se hará o no. Son 350 euros minimo lo que cuesta cada inscripción. Peor lo tienes los que van a participar al Half en mayo, ya que hasta ahora había 2 fechas, la de Challenge y la de Evolution con una semana de diferencia. En quien creer? En quien confiar? La página de Evolution parece ser que ya ha sido cerrada.
Enfin, otra vez el dinero que pudre nuestro deporte favorito, una lastima..
Puede más el que quiere, que el que puede!!
Hay tres clases de personas: 1 Los que se pasán la vida soñando.
2 Los que luchan y consiguen sus sueños.
3 Los que ni sueñan ni luchan.
A que grupo perteneces?

3 comentarios:

  1. Yo soy de los que sueña mucho, lucha mucho, y algún sueño consigue. No me vá eso de ver la vida desde un sofá o no luchar por las cosas. Y encima soy de los que no le gusta pedir ayuda, sino alcanzar mis objetivos o hacer mis cosas por mi mismo. Un abrazo amigo y a por el challenge. Ya nos contaras que tal, para luego sopesar si vamos o nó. Ah, y suerte tambien el sabado.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente en muchos casos la prioridad es el beneficio económico por encima de todo, incluso por encima de quienes con su aportación económica generan ese beneficio... Deberíamos tener mas capacidad de decisión en algunos aspectos.. Pagamos por hacer deporte y encima no nos tienen consideración...!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre se puede volver a los orígenes, el primero fueron un grupo de amigos que se retaron, pues si esto sigue así, sera cuestión de quedar un día y salir a nadar pedalear y correr , se busca un lugar bonito, se mide el recorrido con herramientas como google y a disfrutar, y con lo que se ahorra uno de inscripción se prepara un festin al final y se reconoce a los kraks y todo arreglado.

    ResponderEliminar