IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

lunes, 12 de abril de 2010

DUATLON ARRIGORRIAGA


Este sabado 17 a las 15h, se disputa el campeonato de Euskadi de Duatlon Larga Distancia en Arrigorriaga, Bizkaia.
12 km - 75 km - 12km
Solo leer la distancia me entra cansancio, temblores y alucinaciones. Ya me estoy mentalizando para sufrir durante 4h. El circuito segun dicen, es muy muy exigente, empezando por la carrera a pie y siguiendo por la carrera ciclista rompepiernas con puerto de 5kms incluido, con media de 8% y rampas de hasta 12%.. Por cierto , se me olvidaba, NO DRAFTING...
No se como llegaré a los ultimos 12km, pero me imagino que bastante tocado. No sé, ni que llevarme: barritas, geles, platano, agua, azucar.. A ver si va a parecer que voy a hacer el camino de Santiago con la mochila en vez de una competicion..
Como digo en todas las carreras, me conformaria con entrar en el TOP 100, pero esta vez me encantaria ser TOP 70.. Eso significaria ser de los 70 mejores de Euskadi, casi nada..
La verdad que no se como plantearme la prueba, corro bien y la bici vaya.. Salgo a tope la primera carrera a pie? Me guardo algo? 75ms en bici.. como llegaré a los ultimos 12? Siempre me planteo antes la carrera, pero esta vez no tengo ni idea, ya que en 2h20 minimo de bici no se como lo soportaré. Pero seguro que habra un antes y un despues..
Hoy 1 horita de running con media de 4.30.

1 comentario:

  1. ¡Suerte!, cuando te veas en ella decidirás la estrategia, el dorsal dicen da alas, así que aprovechalo. Que se cumpla el objetivo.

    ResponderEliminar