IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

martes, 16 de marzo de 2010

TOP 50


Resultado TXINGUDI KORRIKA 12.700m
Participantes 636
Puesto 50
Tiempo 46:19
A 3.42 el km
Con un sol radiante y a las 16h30 de la tarde se dio el pistoletazo de salida a mi primera carrera del año. Despues de haber saludado a unos cuantos amigos y corredor@s, nos dirigimos hacia el primer kilometro como si llevariamos meses esperando correrla, como si tuviesemos hambre de asfalto. El primero a 3.22 uff!! Se fueron formando varios grupitos pequeños y al final me quedé solo. Un dia precioso, tan solo un poco de viento en contra, perfecto. En el centro de Irun km 7-8 estaban esperando mis padres, sobrinos e hijo a los cuales les tuve que chocar las cinco al pasar. Tan solo quedaba la larga recta del aeropuerto , entrar en Hondarribi y llegar hasta la pista de atletismo donde estaba situada la meta. A falta de 3kms me adelanto un chico, que fue el que me animo a no perder el ritmo, y sufriendo un poquito consegui aguantar su fuerte ritmo y aumentar la velocidad. Al final preciosa llegada dando tan solo un cuarto de vuelta a la pista, una pena.. Eso si lo mejor, el beso que recibí al cruzar la linea de meta.

Los 11 primeros:marroquies, etiopes, y record batido, menudas maquinas. Yo , record personal y paso del 10.000m en 35:50, ya tengo ganas de correr un 10kms totalment llano para romper mi mejor tiempo. Despues duchita, pintxitos, cañas, más cañas y cena con 18 amig@s , de los cuales corrimos 8, no está nada mal..

La cena en el restaurante Txantxangori estuvo divina: foie, rissoto, brocheta de rape, entrecote y surtido de postres, todo para una buena recuperación de la fatiga.Una cena llena de carbohidratos..Un buen gin-tonic y a dormir, cosa que casi hago encima del mantel del agotamiento que tenía..
El domingo de reposo total, el lunes todavia me dolian las piernas asi que de recados y hoy casi 3h de marcha en montaña. Hemos subido al monte La Rhune que se situa a 900m, y con un sol impresionante y 22 grados. Todo un placer para el cuerpo, eso si , todavia me siguen doliendo los cuadriceps.
Feliz semana!!

3 comentarios:

  1. Jo, que tiempazo, pa que luego te quejes, y con sol y todo. Para las agujetas esas, lo mejor seguir dandoles caña.

    ResponderEliminar
  2. Joer, menudo tiempazo, ¡monstruo!, eso si es correr y no lo que hace uno que yo me se, jeje. Un saludo campeón.

    ResponderEliminar
  3. énorme javi!!!! à titre indicatif, pourrais tu me donner ta fréquence cardiaque maximale et la fréquence moyenne à laquelle tu cours les 10km, semi marathon et marathon... cela pourra me donner des renseignements, car je pense ne pas arriver à endurer la souffrance de la course comme toi...

    ResponderEliminar