IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

martes, 23 de marzo de 2010

MIZUNO


Despues de muchas vueltas a la cabeza, ya he adquirido mis nuevas zapatillas para quemar el asfalto. Tenía un monton de dudas, bueno un monton es poco, lo siguiente.. Cada vez que toca comprar zapatillas, me surgen las mismas dudas. Y no es que no me gusten las que ya tengo, sino que me apetece cambiar de zapas y probar otra marcas y modelos. Asi que me he hecho con las Mizuno Wave Ronin 2 y espero estrenarlas mañana, a ver que tal se portan. Parecen estar muy bien, eso si no apto para más de 75kgs y neutras, asi que yo con mis 69 (de peso, quiero decir) voy bien. Yo soy un poco pronador, pero más que zapatillas pronadoras o supinadoras soy de los que pienso que lo mejor son plantillas, ya que cada persona tenemos un pie diferente. Y hablando de plantillas me parece que ya va siendo hora de volver a visitar un podologo.
Hoy entreno en bici de 40kms a 30 de media.

1 comentario: