IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 12 de marzo de 2010

H 24


Sabado: TXINGUDI KORRIKA 16H30 12500M (es la que yo haré)
Duatlon de Oñati corta distancia: 8kms - 38 kms (con 2 puertos) - 4kms
Por fin es viernes y ya solo quedan 24h para la primera carrera del año. Que larga se me a hecho la espera. Serán 12500m con un par de cuestas durillas. Y el finde que viene empezaremos con los duatlones, que ganas.
Ya a empezado la temporada, para mi empieza mañana y tengo los mismos nervios , el mismo stress, los mismos retorcijones de tripa como si fuera mi primera carrera. Nunca se me quitan esos nervios que a la vez me gustan, porque son presagio de que la temporada se inicia de que hay una carrera cerca. Y mañana será peor según se acerquen las 16h30, nervios , tensión y más nervios. No es que sean molestos, sino todo lo contrario es un nervio-satisfacción, por volver a situarme en una linea de salida y como objetivo alcanzar lo antes posible la linea de llegada. Pasta, spaghettis, arroz, barritas energeticas, geles, bebidas carbohidratadas.. ya huele a competición.
El año es largo , pero a llegado el momento de los primeros tests, de las primeras sensaciones, de las primeras alegria o decepciones.
Tan solo quedan 24 horas..

1 comentario:

  1. Animo Javi! Feliz comienzo de temporada, a disfrutar en carrera, y de los nervios esos del antes, que a mi parecer son los que te hacen sentir vivo.

    ResponderEliminar