IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 19 de marzo de 2010

DIA DEL PADRE




Hoy 19 de marzo es un dia especial, el dia del padre. No me gustan especialmente por no decir nada los días comerciales, pero bueno digamos que al final la sociedad casí obliga a que sea un día diferente, al igual que San Valentin. A mi me gusta más que los detalles y regalos se hagan todo el año y no en fechas concretas. Dia del padre, dia de la madre, dia de la mujer, y el del hombre?? dia de los enamorados, dia del perro , dia del gato, etc etc etc.. Yo prefiero regalar una rosa, un detalle, un regalo, cualquier día del año entre semana, que no esté marcado en rojo en el calendario, sale más del corazón.
Pero aún así, Feliz día del padre a todos, y dedicatoria especial a mi hijo Odei.
Feliz día!!

1 comentario:

  1. Esa sonrisa cualquier día vale mas que cualquier detalle un día señalado por las casa comerciales. De padre a padre, felicidades por ser padre todo el año.

    ResponderEliminar