IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

miércoles, 10 de marzo de 2010

ALLENDE




En el oriente de Asturias se juntan el mar y la montaña. Desde La Montaña Mágica podra apreciar el encanto de este paisaje excepcional. Despertar o dormir bajo la mirada majestuosa del Naranjo de Bulnes y de los Picos de Europa y tener las ventajas de estar a solo unos minutos de las playas más bonitas de Llanes.
A 500metros de la aldea: El Allende, La Montaña Mágica con 120.000 metros cuadrados de finca, con pastos y bosques, para pasear, leer, montar a caballo, disfrutar del paisaje o simplemente perderse en la tranquilidad de los rincones de este lugar.
La Montaña Mágica está a 10kms de las mejores playas de Llanes (Niembro, Torimbia, Barro, Celorio), muy cerca de los Picos de Europa y del Parque Nacional de Covadonga.
Hoy el invierno a vuelto a hacer su aparicion por el norte de la peninsula. Nevando desde las 8h y asi seguia a las 17h. Asi no hay quien entrene. El consuelo que queda es que estamos todos en igualdad de condiciones y los demas, o eso espero, tampoco estaran pudiendo entrenar mucho.
Manana nieve o llueva o truene saldre a correr una hora, que solo quedan tres dias para la primera carrera pedestre.

3 comentarios:

  1. No es porque sea mi tierra, pero ¿a que mola?, en Barro me pegué este varano alguna nadada http://ibizatri.blogspot.com/2009/07/el-dia-despues.html
    Me alegra que disfrutases del entorno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola javi

    Et non!!! il y en a qui se sont entrainés!!! j'ai réussi à courir pendant 1 h sous la neige hier à biarritz, marathon de paris oblige... je sens que je vais en chier énorme!!!

    hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Gustavo: Me encanta Asturias, lo pasamos en grande, me encanta todo el norte, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar