IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 8 de enero de 2010

OBJETIVOS 2010


Feliz año a tod@s para empezar y mis mejores deseos.
Pues en 2010 espero consagrarme en el IRONMAN BARCELONA (Calella) el 3-10-2010 que será mi primero.
Entre tantos prepararé y participaré en los duatlones de Guipuzcoa y Bizkaia en febrero, marzo y abril. Para continuar con algun triatlon en los meses siguientes.
Objetivo objetivo no es que haya alguno en especial. Escuchar el cuerpo y participar en todas las pruebas en las cuales realmente me apetezcan participar, en las que mi motivación sea del doscientos por cien. Como siempre si salgo a competir es para darlo todo: Ya que tengo tiempo hasta el IM de octubre acumulare entrenos y kilometros para el gran objetivo de Barcelona.
Tambien participare en alguna carrera a pie, que me encantan. Especialmente intentaré correr las de casa. A Primeros de marzo TXINGUDI KORRIKA 12kms y llegar entre los 70 primeros. El resto de la temporada la hiré planificando como decía según tiempo, ganas y energía, que esta ultima no suele faltar.
Tambien quiero participar en el HALF IRONMAN en junio en Zarautz, pero toca muy cerca de la Quebrantahuesos de la cual no me acordaba pero tuve "suerte" en el sorteo y mi numero salio elegido, así que yo tambien tendré que elegir competiciones o mas bien escoger. Bueno soy novato en esto del blog y poco a poco os intentaré comentar mis entrenos. FELIZ 2010.
"Es hora de ponerse en camino"

No hay comentarios:

Publicar un comentario