IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 17 de marzo de 2016

100KMS RUTA - PRIMER RETO SOLIDARIO 2016




PRIMER GRAN RETO SOLIDARIO 2016 :
100 kms RUTA ,Belvès , Francia:
Antes de empezar con los IRONMAN , el 16 de abril daré oficialmente inicio a mis RETOS SOLIDARIOS , al igual que ya lo hiciera en 2015.
La primera parada me llevará a la DURÍSIMA carrera de los 100kms corriendo. La mítica distancia de los dioses del Olímpo.
Tan sólo 5 españoles , estaremos presentes en la línea de salida.....
400 participantes , varios países representados , los mejores ULTRAFONDISTAS franceses , belgas , italianos etc ......
UNICO OBJETIVO: cruzar la línea de meta......
MIS MOTORES y MI MOTIVACION serán l@s 10 niñ@s por l@s que correré mi 2016.
Oier, Janire, Markel, Ion Ander, Eider, Joxinuntz, Goiatz, Daniela, Julen e Iker…. son los niñ@s que me acompañan y cuyos ojos y sonrisas me ayudan a caminar cada día , me empujan en cada kilometro de entrenamiento , me darán ALAS en cada competición.
En 4 semanas me volveré a enfrentar a lo DESCONOCIDO a una de las pruebas mas exigentes del mundo
Correré toda mi temporada 2016 por la asociación LAS ALAS DE JUNE - JUNEREN HEGOAK - JH y así darla a conocer a miles de personas , allá donde vaya.
Como he comentado anteriormente, la atención se ofrece a las familias con niños enfermos y las situaciones son variadas; en estos momentos hay pequeños con parálisis cerebral, con síndrome de Sanfilippo, con el síndrome de Moebius, Síndrome de Mowat Wilson, patologías cardíacas y hematológicas ……..
Porque un niñ@ sólo debería preocuparse de sonreír
COMPARTIR SIN MODERACION !!!
JD

No hay comentarios:

Publicar un comentario