IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

miércoles, 25 de noviembre de 2015

CERRANDO TEMPORADA

REFLEXIONES DE UN DIA LLUVIOSO ,
IRONMAN SOLIDARIOS SHUA :
Cierro los ojos , pienso , sonrío y saco la lengua para secar las lagrimas que caen a la comisura de mis labios. Echo la vista atrás , al mes de marzo donde empezó todo. Veo lo conseguido y me vuelvo a decir .....LA QUE HEMOS LIADO POLLITO..... Lo que empezó con 4 IM , termina con 7 RETOS SOLIDARIOS , todos superados con nota alta.
IRONWOMAN JARA es la UNICA PROTAGONISTA de esta bonita historia. Yo sólo he sido su imagen y he echo lo más fácil , lo que me gusta : DIVERTIRME... He puesto mis piernas , cuerpo , corazón como motor , mi mente y locura como motivación , mis metas como ilusión y una GRAN CAUSA SOCIAL como compromiso.



SHUA: enfermedad SIN cura que tiene JARA desde los 7 años , hoy 12. Ataca a los organos internos , especialmente a los riñones. Con medicamentos a diario para tener una "mejor" vida "estable"... y al hospital cada mes y medio para ser controlada con mil pruebas.
Hasta ayer tan sólo conocían esta enfermedad las 140 personas y familias que la padecen. Hoy y gracias al deporte y al TRIATLON la conocen miles de personas de España y extranjero.
Ahora puedo contar algún secretillo ....jajajaja. 3 caídas en bici entrenando.... dolieron mucho .... pero nunca me frenaron............... Un esguince MUY grave bajando el Mulhacén , del cual nadie supo nada y me hizo llorar mucho pensando que se iba todo a tomar viento... Fueron 3 semanas sin correr pero le dí la vuelta poc a poc como dicen por Ibiza... y volví a marcar los mejores parciales corriendo en distancia IM.
Hay más secretos jejeje pero estos no los puedo contar.....
En LARGA DISTANCIA , SIEMPRE se SUFRE , SIEMPRE.... pero fue en el km 120 de bici de Madrid cuando por primera vez quise tirar la toalla , MUY cansado y agotado psicologicamente... Me paré 10´ , lloré ,chillé , reflexioné...... y ya supe que nada , ni nadie me pararía hasta noviembre..



CONTROLA TU MENTE Y CONTROLARAS TU CUERPO...
30 mayo IRONMAN Francia Ironmedoc Hourtin : 9h31 onceavo
28 junio IM Galicia Northwest Triman : onceavo 10h01
Agosto , Subida Internacional al Subida Internacional Granada Pico Veleta, 50kms asfalto y en subida , 39 de 500 , FINISHER en 5h
27 s , IM Triatlón Madrid KM0 : vigesimo primero 10h33
24 Oct , Marina d´or Pure triathlon: décimo 9h45
31 oct : 6h maratón SOLIDARIA spinning
8 nov: IM Ibiza Juanjo Serra : TERCERO
13 nov , cross Ibiza , PRIMERO



Cuando inicié esto en solitario pensé que no recaudaría ni 300e para la investigación de la enfermedad . Lo más importante , es DIFUNDIR la enfermedad. Tengo que hacer cuentas , pero andaré sobre los 5.000euros entre unas cosas y otras.....
CASI NADA.....
Que a nadie se le olvide que soy un ser humano normal , con mi vida privada , mi trabajo , mi hijo , mis amigos , mi familia. Esto lo he conseguido sin ser una empresa , una institución , ni nada parecido. Tan sólo con el sudor de mi frente y km a km de entrenamientos.
GRACIAS , GRACIAS Y GRACIAS A TOD@S!!
Sin vuestra colaboración no hubiese sido posible!!
GRACIAS DE TODO CORAZON!!
PD 1 : Hasta ahora tan sólo tenía "medallitas" FINISHER en casa. En las ultimás semanas he conseguido varios trofeos , que me hacen mucha ilusión , pero no me llenan. A mi este 2015 me ha llenado el haber ayudado en una GRAN CAUSA SOCIAL y saber que JARA y su familia gracias a estos RETOS , han podido "olvidar" un poquito la dura vida que les ha tocado llevar...
JARA&JAVI
J&J como nos nombrasteís para SIEMPRE ..
Volvería a hacer una y mil veces lo realizado este año.
Que nadie se entere que mis lagrimas están mojando el teclado mientras escribo porque por ahí dicen que soy de IRON...
JD
PD 2 : Siguiente parada.....? Tan sólo la sabemos 2 personas....los demás tendreís que esperar jejeje

1 comentario:

  1. Eres una puta máquina! Felicidades y gracias por hacer del mundo un lugar mejor.

    ResponderEliminar