IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

lunes, 2 de marzo de 2015

VOLVEMOS??

Desde el IM que no escribía y me apena , así que vuelvo a tomar la rutina.

Desde entonces , descansé , hice un Half en septiembre terminando el 30 o así de 500 (ya ni me acuerdo). Y eso que me salió muy bien. Navidades , San Silvestre y poco más.

Para este 2015 tengo varios objetivos , pero estos si que merecen un buen post.

Intentaré hacer algo Grande , algunos retos y os daré un notición Solidario............(leer en el siguiente post)   ;)

Aquí el post que colgué en el caradelibro del enteno de este sábado:

Hoy me he levantado a las 6h , un zumo , un café. Miro por la ventana y lo veía negro , muy negro... Claro coño , era de noche... Una hora más tarde empezaba a amanecer. Abro la contraventana : Si , en Hendaia tenemos contraventanas , no persianas . Miro a "La Rhune" , para los no-franceses-parlantes "Larún".. y veo un precioso amanecer naranja con unas ligeras nubes y me digo. Joe , hoy sale el sol. Yogur con cereales y copos de avena , ropa de bici , a...l asomarme hace frío , así que me abrigo bien , aunque luego mis amigos me digan que me parezco a Doña Rogelia..
Salgo a las 8h10 , empieza el día y joder ya no hay rastro de esos tonos anaranjados , que ya tornan a grisáceos.
La meteo , sólo daba 0,1 mm de agua y a las 11h 0,4mm . Se podía aprovechar 3h.

Voy a Irún y salimos dirección Iparralde con la Grupetta. A los 10minutos mi ilusión óptica mañanera se traduce en ese 0,1 de agua . Joder como moja.. Para los vasquitos , sólo es xirimiri..
Pasamos delante de mi casa y casi me quedo...pero tras 9 días de tanta lluvia hoy sólo era 0,1.. Dantxari , calados , café y vuelta. Nos sobran los últimos 20 minutos y el 0,4 moja de verdad. Joder , ni me acuerdo la última vez que me mojé.... Ahh , si.... ayer corriendo....
Iba a limpiar la bici , pero como mañana no creo que vuelva a creerme el amanecer de La Rhune , pues casi que la limpieza será mañana por la tarde..
A pesar de terminar empapado he disfrutado mucho.
80 kilometrillos bajo el agua...
Para la semana que viene , decían mis compis que salía el sol y subían las temperaturas hasta 18... JODER!! Que tampoco suba tanto , que yo con ese calor ya me voy a la playa y sigo sin entrenar!!
Ducha caliente , ya estoy como nuevo. La ropa tambien se ha metido a la ducha conmigo... Mientras os escribo se está cociendo la pasta y claro .... ya no va a estar al dente ni de coña...se me han ido los dedos por el teclado..
A las 14h sesión de piscina , allí te mojas pero no te importa...
Después SIESTA OBLIGATORIA jajajaja de sofá , manta y esas cosas.
Feliz sábado !!
PD : No os adjunto Selfie-postureo.... porque la lluvia daba por culo y las manos mojadas estaban congeladas..

Aquí la del domingo:

Capítulo 2 del fin de semana: jajajajaja
"HOY" es el mañana del que tanto te preocupabas!!
...
DISFRUTA!!
28kms de asfalto y con ganas de más ...
No sé a donde , pero voy llegando...
Para los que les gustan los números: Esta semana con un día de descanso , he entrenado 17h30 , la mitad de las que trabajo , podría ser al revés , no???
Rara vez me subo a la bascula : Hoy , antes de correr 65,7 , tras la tirada larga y parando en 4 fuentes 63,1.....Imaginar el líquido que toca recuperar...
Hoy tampoco hay foto Selfie-postureo (sin ofender a nadie) , que yo cuando salgo a correr , salgo a sufrir cómo una perra. Sudar entrenando para disfrutar en las carreras!
VAMOSSSSS!!!!

1 comentario:

  1. Bienvenido por aquí nuevamente! :) no me puedo imaginar cuál es el próximo super reto de super Javi :)
    Estoy contigo, los selfies para qué? cuando salgo a entrenar es a sufrir..me ha encantado :)
    Estaré atenta a tu nuevo reto, pero por los kilómetros que veo que estás sumando .. miedo me da :)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar