IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

lunes, 4 de noviembre de 2013

BEHOBIA - SAN SEBASTIAN 20KMS

 
 
 
Ya está aquí , ya ha llegado un año más. La carrera de las carreras , las más popular , la más cara del estado.. 38 euros ... pero seguimos corriéndola. Yo este año me iba a negar , pero me dieron el dorsal al comprar unas adidas (promoción Behobia).
 
A ver si puedo bajar mi 1h15min 45 s del año pasado.
 
 
Ayer hice un pequeño test de cara a la maratón dentro de 3 semanas...
 
 
 
Que opináis??

Ricardo: con 1h13 en la Behobia ya sería la leche. 1h10 es para los pros. Pero gracias por los ánimos!!!

Abrazos y kms....

2 comentarios:

  1. Qué opinamos?? Que estás haciendo unos entrenamientos y unas carreras al alcance de pocos. Hacer 33 kms a 4:09 es muy duro mentalmente y hay que estar muy fuerte.

    El año pasado "sufrí" como me pasabas en la Behobia para hacer 1:15 y esté año estás mucho mejor, así que sal a por todas. 1:10 es muy exigente, pero hacer el 13º de 2.100 personas te da el estatus de PRO, jejeje.

    Ánimo!!! Y no te pases esta semana que tienes que llegar fresco.

    ResponderEliminar
  2. Vamos, Javi!!! Ahora toca "descansar" para darlo todo el domingo. No necesitas suerte porque ésta es para los que no han hecho bien las cosas.
    A por todas y ya nos contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar