IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 22 de agosto de 2013

TERCER Y CUARTO PUESTO

Como todos los años , a finales de junio cuelgo todo , para veranear tranquilamente , que de esto uno no vive y así poder disfrutar de los míos. Pero este año ha cambiado tan sólo una cosa : que no he dejado de correr y a este paso me convierto en Forrest Gump. Eso sí , la bici y el bañador , colgados desde el 20 de junio.

En este último mes que he estado ausente , he participado en dos carreras , en las cuales termino en el podio en Sopelana y medalla de chocolate (cuarto) en Granada. No está mal para un veraneante como yo.

Efectivamente , en la nudista de julio de Sopelana , Bizkaia , encabecé la carrera desde el principio y tristemente no hasta el fin. Pero hice la carrera , con el corazón , con cabeza y sobretodo con muchas ganas. Lo sentía desde que pisé la arena , que iba a mejorar mi octavo puesto del 2010. Los 5kms fueron durísimos , con las piernas MUY pesadas , por la arena mojada. Desde el principio se salió rápido y cada cual a su sitio. Yo tirando en cabeza , disfrutando y rompiendo el grupo. También sonriendo , ya que no era para menos.. había muchísimos fotógrafos y yo en primera posición.. Los demás iban pegados a mi , y corriendo con más cabeza que yo , hasta pasarme los tres primeros a falta de 400m. Tras un apretadísimo sprint con el cuarto , me pasa en la fotofinish. Tercero en absolutos.

CON EL TROFEO
 
 
Mi hijo también participó en esta prueba y terminó octavo de 15 participantes.
 
Después , marchamos para el Zu y allí me encuentro con un trail de 6kms en Pinos del Valle (Granada). Decido participar a modo de diversión y entrenamiento. El vencedor sería el segundo de la subida al Veleta la semana anterior. Yo me hago con un fantástico cuarto puesto de unos 100 participantes.
 
 
 
 
Proseguimos los entrenos y el verano , sin objetivos tempranos , más que seguir disfrutando.
 
 
Las fotos las podeís encontrar por internet en correodigital.com . Yo no las cuelgo no sea que me cierren el blog por pornografía....

Es curioso , voy a tener que cambiar la trayectoria de mis escritos. La última entrada , en la que anunciaba que corría en la nudista de Sopelana , ha sido leída 200 veces!!! Sólo comparable con las 380 que anunciaba en febrero mi participación en La Zegama!!
Hay que reconocer que son dos pruebas diferentes pero mundialmente conocidas....será eso...?

Voy a ir buscando una próxima carrera para reventar el blog...tal vez en 2014 La Zegama en pelotas??

Feliz fin de semana!!!
Ser buenos!!

3 comentarios:

  1. Si señor, enhorabuena Javi por conseguir disfrutar tan bien y luego por correr tan rápido! Épocas así suelen marcar un buen preludio, un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese trofeo!! y ese cuarto puesto en el trail!! ahh y muchas felicidades para tu hijo!!! tal palo tal astilla :-)
    Sin duda que son dos pruebas diferentes pero ya sabes que la gente ... :-)
    A seguir así máquina!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar