IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

martes, 2 de abril de 2013

ENEKO LLANOS TRAINING

      
  UNO DE LOS MEJORES TRIATLETAS DEL MUNDO , EL OTRO ES ENEKO LLANOS.........


Semana de 13h de entrenos.
Mejorando en natación , ya que llevo un mes y medio nadando con un club y dándole caña.

Tras más de 35 días durmiendo fuera de casa , trabajando , entrenando , recorriendo la península ibérica y conociendo gente muy interesante , por fin me ubico en mi casa.

El sábado es la famosa kedada con Eneko Llanos , para recorrer el recorrido en bici del Triatlon de Zarautz , 80kms durísimos.
Eneko es una persona muy agradable y muy cercano. Hizo un día espectacular y la vuelta en bici fue dura a velocidades altas. Un pelotón de unos 30 privilegiados compartiendo kilómetros con el Gran Eneko.

Ayer lunes y con las piernas muy cargadas de 3 días de duros entrenos, participé en un Trail de 17kms. El cual termino en posición 35 de 130 participantes y tras perder 15 posiciones en los descensos... Llovió durante toda la 1h57 que tardé en finalizar la prueba. Mucho viento y granizo al coronar la montaña, fue duro, muy duro , las manos casi congeladas del frío , a pesar de llevar guantes.
A pesar de todo disfruté como un enano que es de lo que se trata.

Cada vez que piso las hojas , raíces , piedras , rocas , barro , ríos más me gusta la montaña. Me evado del mundo , 2h corriendo como un loco por el monte se me pasan volando , impensable en asfalto. Me olvido de todo, tan sólo voy sonriendo y dando saltos entre rocas, pensando donde pondré el pie derecho al caer y donde le seguirá el izquierdo, sorteando ramas piedras y obstáculos de la naturaleza.
La montaña te quiere o no te quiere.. Nosotros nos empezamos a adorar, con un gran respeto y siempre una gran sonrisa, llueva o salga el sol.

Sigo con la mente puesta en la Zegama-Aizkorri...


20 abril Próximo objetivo importantísimo:
 DLD (duatlón larga distancia)ARRIGORRIAGA 12 - 75 - 12



Un duatlón de verdad , largo y .... para duatletas muy mal de la cabeza.

Será mi primer duatlón de esta temporada. El año pasado a estas alturas ya había corrido en todas las pruebas del circuito vasco. Este año he decidido seleccionar y hacer tan sólo las de larga distancia que es lo que realmente me apasiona y no una carrerilla de 1h..

Feliz semana y gassssss!!!

1 comentario:

  1. Te leo javi, y solo puedo darte la enhorabuena por todo lo que haces. Un ejemplo a seguir. Mucho animo con lo que estas haciendo ahora en la larga distancia y a seguir disfrutando con esas pedazo de carreras por la montaña.

    Un abrazo

    ResponderEliminar