IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

lunes, 3 de septiembre de 2012

NO ESTABA MUERTO..




...estaba de parranda...

Pues eso chic@s! Espero que el verano os haya ido bien y haya sido más productivo que el mío..

La última vez que pasé por aquí el 27 de junio , fue la última que entrené..

Es lo que tiene el verano.. vacaciones, niño , relax , sol , playita , playita , playita..

En estas 9 semanas tan sólo he corrido 7 días, 1h y todos en ayunas.. para quitar las tapitas y las cañitas..

De vuelta a la realidad, coincide en Corella , Navarra , mi pueblo , porque yo si tengo pueblo.. no lo he tenido que adoptar..un cross de 5,5kms. Y con las ganas que tengo de correr , allí me presento y lo termino en TOP 15 , y a una media de 3,42.. o sea igual que cuando en mayo entrenaba como un ......

Será que el reposo me sienta bien.

Estos días y ya de vuelta a casa, ya vuelvo a conectarme en el mundo internauta y vuelvo a leer vuestras aventuras ..


                              PRÓXIMO DORSAL  22 SEPTIEMBRE EN CASA



Esta semana empezaré a preparar la temporada 2013..

Saludos y gasss!!!





2 comentarios:

  1. Pues oye, sí que te sientan bien las vacaciones. A darlo todo otra vez.
    Ongi etorri de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos deseos para esta nueva temporada. Saludos desde Burgos

    ResponderEliminar