IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

martes, 17 de abril de 2012

DUATLON LARGA DISTANCIA ARRIGORRIAGA 12 - 75 - 12 Y CRI EGÜES

http://dai.ly/ihq90u





Este sábado 15h ,  participaré en el Campeonato de Euskadi de larga distancia en Arrigorriaga 12 - 75 - 12..

Una carrera durísima en todo su recorrido , ya que se sube bastante en los primeros 12kms a pie , se sigue con un matador recorrido ciclista de 75kms para terminar con unos 12kms "llanos, fáciles"..

Para mi es una de las carreras más bonitas de la temporada y de las más duras con diferencia, así que espero disfrutar. A ver si este año vuelvo a lograr bajar de las 4h..


El domingo tuvo lugar del duatlón de Egües , Navarra en modalidad de contrareloj individual.



Llovía sin cesar , 6 grados , viento y un frío helador. 150 valientes nos dimos cita a las 11h , con salida cada 30s.



Yo salí a las 11h56, con lluvia incesante. Hice el 5000 en 17.55 a 3.35/km. No recordaba lo dura que era la parte ciclista y con agua-nieve y un frío espantoso se nos hizo a todos eterno. A última hora menos mal que me puse los guantes , aún así no notaba los dedos de las manos , ni los pies , ni nada de nada , estaba congelado, menos mal que "solo" fueron 21kms , pero llegué a T2 muerto de frío. Con problemas para quitar el casco , salgo como puedo y las piernas ni las siento hasta el último km.. termino a 3.50 el último parcial , en la posición 65 y con 4min más que en 2011. Nunca lo había pasado tan mal en bici, con tanto frío , preguntándome que hacía ahí y con ganas de llorar. Las caras de todos eran un poema en la meta, todos tiritando y después de la ducha caliente, todavía temblaba.



2 comentarios:

  1. Sin duda, la esperiencia de este fin de semana en el Valle de Egüés, te va a dar ese punto de dureza para el campeonato de duatlón. Espero que lo disfrutes y te salga una buena carrera. Vamossssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena carrera Javi, es dura pero e4s lo que nos gusta no? je je
    Saludos

    ResponderEliminar