IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 30 de marzo de 2012

DUATLON DURANGO 10 - 40 - 5




Este sábado se disputa en Durango el duatlon de distancia , nada despreciable 10 - 40 - 5  y decidirá el Camteonato de Euskadi de la modalidad.

La carrera dará comienzo a las 16h.

350 participantes se darán cita en esta bonita y dura prueba. Una vez mas estarán los mejores del circuito vasco.
Lo que menos me ha gustado es que el precio a pasado de 20 a 25euros!! debido a : "para cubrir gastos debido a la crisis". !!!!! me entran ganas de chillar, de responder , JODER; si los yogures de la llegada a falta de un día para caducar los va a seguir regalando el carrefour!!! Enfin lo de siempre y donde va a haber el doble de participantes que en cualquier otra prueba.. culpa nuestra por participar.
En 2011 terminé en una honorable posición 41 que este 2012 me encantaría repetir aunque a sabiendas de el nivel , me sera muy difícil.

Por fin la larga distancia , por fin una carrera de 2h , donde la gente gasolina revienta a partir de la primera hora y los diesel funcionamos mejor y mejor. Pronto vendrá Arrigorriaga , mi carrera favorita y de la cual ya hablamos de 4h de competición , de sufrimiento..pero todo a su debido tiempo.
Se va perfilando el mes de abril.
En semana Santa, me iré a Gijon a intentar clasificarme en GE (grupos de edad 35-39) para el Campeonato de España de Duatlon!!

Pero este fin de semana toca Durango 40kms de bici + 15kms corriendo , que se dice pronto y en los primeros 10 ya dan ganas de dejarlo todo , sobretodo sabiendo que todavía queda lo peor.. o lo mejor , según se mire..

Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte en Durango, seguro que estarás al buen nivel que nos tienes acostumbrados. Y la semana que viene a darlo todo en Gijón!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en la prueba, que ya nos contaras, pero seguro que haces un gran tiempo y disfrutas y por cierto, enhorabuena tambien por la prueba anterior, que disfrutaste y conseguiste participar con una gran tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar