IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 20 de enero de 2012

WELLINGTON

Nuestra queridisima Chrissie ha anunciado que no estará en Hawai en 2012, una verdadera pena. Aunque ha asegurado que se centrará en otros objetivos personales como su libro y la promoción del triatlón.


La cuatro veces ganadora en la meca del triatlón prefiere tomarse un descanso y centrarse en otros objetivos.


La magnífica triatleta británica, la única que puede competir con la gran mayoría de los profesionales masculinos, tiene varios objetivos en el horizonte, uno de ellos es la publicación de su biografía “Una vida sin límites”,

Chrissie, que ganó su cuarto Campeonato del Mundo en Kona, Hawaii, en octubre pasado y se mantiene invicta en la distancia Ironman - consiguiendo 13 victorias de 13 carreras explicó su decisión: “He dado todo, absolutamente todo a Ironman en los últimos cinco años.Sin embargo, este año he decidido tomarme un descanso ya que me gustaría pasar más tiempo concentrándome en otras actividades como dedicar más tiempo a mis obras de caridad, la publicación de mi libro y una promoción más activa de este deporte en el Reino Unido, así como darme la oportunidad de explorar y aprovechar nuevas oportunidades dentro y fuera de triatlón”.

La mejor triatleta de larga distancia de la historia es honesta consigo misma: “Siento que no sería capaz de seguir todos estos diferentes objetivos al tiempo que dedicar la energía y el tiempo necesario para competir en los eventos Ironman y tratarlos con el respeto y la dedicación que se merecen. Los últimos cinco años han sido absolutamente increíbles y estoy muy contenta y orgullosa con todo lo que he logrado en el deporte. Siempre he visto el triatlón como parte de mi vida, más que el principio y el final de todo, y tengo ganas de un poco más variedad y equilibrio mediante la aplicación de otros intereses, así como pasar más tiempo con mi familia y amigos. Estoy muy emocionada acerca con lo que me deparará el futuro e intentar estar tiempo sin el compromiso absoluto con el entrenamiento que requiere acudir a los ironman”.

Cuando le han preguntado si abandona definitivamente el Triatlón, ella responde: "Preguntármelo el año que viene?"
Yo creo que se tomará un año sabático y volverá cómo sólo ella lo sabe hacer.

Por mi parte:

Jueves: SPINNING + GIM
Viernes: 2300m SWIM



Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario