IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

lunes, 3 de octubre de 2011

ALOHA

Precioso fin de semana con más de 30 grados.

STEPHAN DUHALDE EN EL ANBOTO(compañero de Hendaia)

Tras no poder ir finalmente al Anboto, corrí 1h10 por la mañana, unos 15kms , tranquilamente, mientras mi hijo hacía su entrenamiento de fútbol. Después nos acercamos a la pequeña y preciosa playa de Sokoa y pasamos el día practicando las piraguas hawaianas. Eramos unas 45 personas y yo llegué hasta dieciseisavos, eso si este año sin caerme de la piragua.. Le hice probar a Odei en tándem y le encantó, tanto que al subir me dijo ALOHA!! Me moría de la risa!(espero proximamente subiros las fotos)

El domingo nos acercamos a la misma playa a disfrutar en "familia" del último triatlón de la temporada. Distancia sprint y olímpica y el título del Trigranprix en juego. Animamos a l@s amig@s y disfrutamos de un bonito día de playa, aunque me quede con las ganas de participar.

Esta preciosa mañana de lunes, semana de cuatro días para mi, he salido en ayunas a trotar sin muchas ganas.. A los 5 minutos me he encontrado con un amigo y me he dejado llevar a su ritmo 5.15 5.30 , que despacio por dios!! Minuto 30 he dado media vuelta al encontrarme con Rosi Talavera, campeona de España, primera mujer en España en los 80 en bajar de 3h, sus maratones rondan las 2h40.. 9 veces internacional, actualmente se dedica al cross(ahora con 50 años que tiene me puedo permitir correr con ella..). Hemos hecho 6kms a 4.10 charlando del atletismo, una gran persona.


Con lo cual mi entrenamiento aburrido ha sido una salida genial en un día precioso y más aún cuando me he encontrado en la playa a mi hijo , que hoy hacían la primera clase de surf con el cole.
Que más se le puede pedir a este lunes, tan sólo las 11h y ya lleno de vida, de alegría, con Dora "la exploradora" ya en casa y tan dulce despertar.
Feliz semana a tod@s.
Hace sol , así que creo que me bajo a la playa!!

1 comentario:

  1. A eso le llamo yo tener un día con suerte... Desde luego que te lo has pasado fenomenal con ese entreno imprevisto..!! Por cierto... Ir a 5:15/5:30 no es ir tan lento, hombre...!!!

    ResponderEliminar