IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SPRINT SAN JUAN DE LUZ POSICIÓN 35




Bonita carrera para pasar un sábado por la mañana.. Inicio de la prueba 8h30.. no se les ocurre empezar más tarde a estos queridos vecinos franceses.. Veintipico grados, menos calor que el día anterior 40.. menos mal..



Después de todo el verano sin pegar palo al agua, nunca mejor dicho, saludo a unos a otros y para la playa. Salida.. 750m con salida a lo australiana .. salida a la playa y vuelta al agua, para los que no conozcáis.. En la arena me gritan "el 36".. vuelvo a entrar al agua y respiro antes de volver a sumergirme. Me río, bueno .. me descojono yo solo por dentro y me digo .. pero si no nado desde el tri de mayo.. enfin.. Cuando salgo del agua me dicen el 39.. de 650 participantes..



Buena transición, la bici es muy rompe piernas, drafting prohibido que no respeta nadie. Vamos unos 3 o 4 sin drafting, miro atrás y un grupo de 15 nos da alcance. Mas de 600 en un sprint es imposible no hacer drafting e imposible controlar, así que asumes y grupeas.. Llegada a boxes, T2 rápida una vez más y tan sólo me adelantan 2.. Termino el 35 con 1h08 aprox (los tiempos y clasificaciones en internet no están bien).




El resto del día de relax en la playa hasta que apareció la galerna.. esto es el PV.. lo mismo sale el sol, que llueve.


La verdad que contento ya que tan sólo fui a entrenar y divertirme, podría haber sido peor , pero si hubiese entrenado podría haber sido mucho mejor..




Feliz semana a tod@s!!


Saludos triatleticos!!




Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario