IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 2 de junio de 2011

BILBAO TRIATHLON



Pedazo de Triatlon en Bilbao!! El vídeo me ha puesto los pelos de punta durante 20minutos.
Tenía previsto participar pero coincidió con otros planes y no pude acudir. El año que viene estaré si ó si. Se habla de 20.000 a 40.000 espectadores! Aunque nos quedemos con la cifra más pequeña es IM PRE SI O NAN TE en 6 palabras..
Dicen que la organización extraordinaria.
Dicen que hay que apuntarlo en la agenda.
Dicen que la bici fue dura.
Dicen que nadie a cogido gastroenteritis por nadar en la ría (eso no me lo creo..)
Dicen y lo he visto en el vídeo que estaba a reventar de gente.
En Bilbao todo lo hacen a lo grande y lo mejor de todo , es que PUEDEN.
No me extraña que este enamorado.. de Bilbao.
Lastima no haber podido participar.

Entrenos: 0 relax total..

Saludos tri atléticos.

4 comentarios:

  1. Amigos míos lo han hecho, y corroboran lo que dices. El año que viene, si hay que ir se va.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí que pone los pelos de punta, sí. Por lo que se ve en el vídeo, escenario incomparable, ambientazo por todo lo alto y si la organización acompaña, no hay mucho más que decir. A ver si el año que viene estás participando y nos lo cuentas en primera persona. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez mas y mejores tri por España, a ver si engaño a la mujer alguna vez y me deja ir a correr fuera. Saludos Javi

    ResponderEliminar