IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 19 de mayo de 2011

TRIATLON HONDARRIBIA





Primer triathlon de la temporada por estos lares. Correr en casa es lo mejor o lo peor que te puede pasar. El sábado a las 16h se celebra el Triathlon Sprint 750 - 20 - 5 en Hondarribia . Antes dará lugar un tri popular con la mitad de distancia, para que la gente pruebe y disfrute, es para no federados.





Después , a las 16h saldremos los federados (que no buenos..JAJAJA). Yo en un principio no participare , pero estoy a la espera de un dorsal a ultima hora. Seria una buena manera de celebrar mis 35!! Espero que haya suerte y pueda mojar el neopreno y estrenar este 2011. Después de que los duatlones hayan terminado , ya sin un claro objetivo, toca divertirse, o sea como dice aquel :






Las tres C..




La natación con calma , la bici con cabeza y la carrera a pie con cojones..




Y así es como me tomo yo los tris, la natación con calma.. la bici con dureza y a muerte en el ultimo sector.




Bienvenidos al "Circuito Vasco de Triatlon" bienvenidos al "Circo", bienvenidos al "Cielo".




2 comentarios:

  1. ZORIONAK JAVI!!!! Bon anniversaire!!!
    Qué pases un feliz día ¡viernes! ni tal mal para una buena celebración. Muxus

    ResponderEliminar
  2. Acabados los du toca disfrutar de lo que viene ahora. Que tengas suerte en esa última hora, y zorionak por lo que te toca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar