IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

domingo, 1 de mayo de 2011

PODIO EN EL TRIATLON DE SENPERE

ENTRANDO A META EL DÉCIMO Y PRIMEROS POR EQUIPOS EN MODALIDAD RELEVOS!!




FUTURO CRACK , SÉPTIMO Y SE DIVIRTIÓ COMO UN NIÑO!!





SU CARA LO DICE !!!! LO DIO TODO , LE ENCANTÓ Y ME PREGUNTÓ CUANDO ERA EL PRÓXIMO....






COMIENDOME A LOS DE LA PRIMERA VUELTA...


Esta vez os puedo comentar por primera vez lo bonito que es verse en un podio recibiendo un trofeo. Primeros por equipo en modalidad relevos.


Casi 400 participantes en este triatlón olímpico 1500 - 40 -10 en el lago de Saint Pée (Francia). Después de que un gran nadador nos juntará a un gran ciclista y a un "pequeño" corredor a pie, el resultado fue realmente mejor de lo esperado.


Nuestro queridisimo Bixente Millet élite en natación rompió a todos en el lago y salió primero del agua (faltan por salir todos los tiempos y las clasificaciones), después el gran Miguel Petricorena, ciclista categoría semi - profesional consiguió hacer un muy buen sector y llegó a boxes en séptima posición, lógicamente le adelantan los mejores del Tri. Y para finalizar "YO", Corredor a pie "popular"...




Consigo adelantar a mi compañero de LAGUNAK y élite Iker Rozas en la primera vuelta , yo a la vez soy adelantado por algún corredor y consigo terminar en una enorme décima posición y por supuesto guardar el primer puesto del equipo en relevos. Las 3 vueltas eran duras ya que había una cuesta de 200m de las que hacen mucho daño. Pero yo hice lo que sé , lo que me gusta.. correr.. y cazar gente, adelantarles, luchar y a por ellos..


Como me dijeron al entrar en meta: "seguro que has terminado más agotado que si hubieses corrido el Tri entero.."






Me encanta el individualismo de este deporte , pero tenía ganas de probar esta modalidad. Además hay triatlones para hartarse durante toda la temporada. Al cruzar la meta, felicitaciones, sonrisa interminable, abrazos con los compañeros y contrincantes.




El "circo" del 2011 ha empezado, el ambiente como siempre, triatlético, se respira pasión, deporte de nivel, duros entrenamientos van quedando atrás y otros van sumando kilómetros.


El día en el lago espectacular, 20 grados, nubes y claros, picnic en la hierba, el niño jugando en la arena, mientras 400 locos sudaban y sufrían , haciendo para lo que llevan meses entrenando, haciendo lo que más aman, ,lo que les apasiona, lo que llevan soñando desde 2010, lo que respiran, lo que añoran.. volver a cruzar una línea de meta, algunos sin crono , otros con unas miras bien claras.




Al final de todo lo más importante es participar, aprender y disfrutar.


Eso es lo que hizo mi hijo Odei de 8 años. Participaron unos 20 niños. Se divirtió muchisimo, las transiciones conmigo en la playa unos días antes no le vinieron nada mal..




Lo mejor de todo, cansado , agotado, en casa en la cama me preguntó: "Aita, cuando corro el próximo..."




Feliz semana a tod@s!!



10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! estaba claro que acabaría llegando este momento.
    Y felicita también a ese campeón que tienes en casa.

    ResponderEliminar
  2. La felicidad de nuestros peques nos hace a nosotros mas felices que nuestros propios resultados, pero en este caso te viene por partida doble.

    Dobleenhorabuena.
    Ironpeter.

    ResponderEliminar
  3. Cuando te buscaron para ser tú quien hiciera la carrera a pie, fue por algo, como te comentamos anteriormente. Este es el premio a la constancia (a veces tan difícil de mantener). Y en cuanto al relevo generacional que tienes en casa, qué mejor premio que te pregunte cuándo es el próximo. A mí se me caería la baba por litros.
    Zorionak a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente espectacular..!! Supongo que esto a dado motivo a una gran celebración..!! Muchas felicidades a los dos... Son instantes para el recuerdo...

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Javi!! Ahí tienes la respuesta a la pregunta que tú mismo te hacías... ¿por qué han pensado en mí para el sector a pié?... no hace falta responder, simplemente decir: 'sensacional'. Y por supuesto darte de nuevo la enhorabuena, trabajaste fenomenal y la recompensa llegó!! Chapó para tí y para tu equipo! A disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Zorionak Javi!!!
    Día super emocionante, tu victoria, y ver a tu hijo compitiendo y compartiendo tu afición debe ser la leche!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena campeones!!! Que satisfacción se siente cuando ves a tus pekes compartir contigo el disfrute por el deporte!!!! Animo a los dos !
    A por el siguiente!!!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena. SI es que estasen una forma envidiable y eso se ha de notar. Muchos entrenos que sirven para esto.

    Un abrazo y se ve que disfrutasteis todos.

    ResponderEliminar
  9. Que cracks!!!y que guay lo de tu hijo... Ojala le pique de verdad el gusanillo del tri o del deporte en general...
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Javi, a tí y a tu hijo. La familia que corre unida permanece unida, se le vé super motivado. Tiene buen ejemplo en el padre, que siga así. Saludos y un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar