IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 5 de mayo de 2011

DUATLON SPRINT EIBAR - CAMPEONATO GIPUZKOA












DAR LAS GRACIAS A DIDIER LAZCANOTEGUI POR ESTAS BONITAS FOTOS DEL TRI DE SENPERE EL PASADO DOMINGO.




Este domingo a las 11h de la mañana se disputa el duatlon sprint 5 - 25 -2.5 . Además será el campeonato de Gipuzkoa en esta distancia.



La temporada de duatlones va llegando desgraciadamente para mi a su fin. Luego empezaremos los tris.Y ahí ,creo, me han dicho , me han contado.. que hay que nadar..


Así que disfrutaré al máximo posible de esta carrera. Siempre corro con un poquito de sentido común , guardando fuerzas para el final . Pero esta vez y por probar, saldré a muerte (o sea como siempre) desde el principio y hasta que explote, rompa ó no de más de mi. Sé que la carrera a pie la haré bien, aunque yo soy de más kilómetros, para mi un sprint no me va a dar ni para calentar, pero es lo que toca. Intentaré aguantar el ritmo en la bici, que eso si será más difícil y a darlo todo en los escasos 10 minutos finales.




Lunes: Descanso.


Martes: 2000 SWIM (por fin) + 45 min RUN.


Miércoles:1H RUN a 4.15 con series a 3.45, fácil.


Jueves: Hoy todavía no me he decidido, me veo no haciendo nada....




Saludos.

2 comentarios:

  1. En el tri, la natación es el talón de Aquiles para muchos, yo incluído (bueno, mi talón de Aquiles es todo en general... jaja). Creo que la cuestión está en cambiar el chip y buscar otras cosas. Disfruta a tope pues, de este duatlón en Eibar. Suerte y a tope!!

    ResponderEliminar