IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

martes, 12 de abril de 2011

SOÑANDO ARRIGORRIAGA



Escasas horas quedan para que el sabado a las 15h de el pistoletazo de salida el Duatlon Larga Diatancia 12-75-12 en Arrigorriaga, Bizkaia. Este pueblo de 12000 habitantes y a tan sólo 9 kms de Bilbao nos espera.

Para los que no conozcais a lo que me refería con un duatlon duro, dificil y muy exigente, os dejo la frase que he leido estos días y más me ha gustado.

Barón de Benta´ko Erreka (un crack del Tri y con su permiso): dice: "Primera fase (12kms) brutal, me quedo corto!! Donde se salva un desnivel de dejarte el corazón allí mismo..

Pues eso , los que nunca hayais estado en este Duatlon, acojonaros, porque yo lo hice el año pasado y podeis ir pensando en sufrir desde el principio y durante 4h y algunos un poquito más..


Pero como bien sabeis los que conoceis este mundo: Where´s the limit....?

La mente es el límite.. No se fracasa hasta que se deja de intentar..


Hoy he vuelto a correr 13kms a 4.20 acompañado en bici de mi complice de 8 añitos, que me llevaba con la lengua fuera.


Soñando ya con Arrigorriaga: " Pueden continuar y sus piernas le dolerán por una semana ó pueden renunciar y su mente le dolerá por toda la vida" (Daniel Hernandez).


Venga Venga, MOTIVATION!!!!!


Saludos Triatleticos.


Javi.

4 comentarios:

  1. A los amantes del deporte de fondo nos resulta relativamente fácil madrugar para entrenar, sufrir, sudar, deshidratarnos, flaquear pero continuar, extenuarnos, sentir dolor muscular, competir, sentir que morimos en vida, desobedecer al cerebro que nos ordena parar y obedecer sólo a nuestro espíritu. Seguro que sabes de lo que te hablo y en la duatlón de Arrigorriaga (que tiene que ser excepcional sin duda) seguro que se pueden concentrar todas esas cosas. Desde aquí te mando ánimos para el sábado, mákina!!! Venga, arrrrrribaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Vamos Javi. Estas que no paras. Un saludo y fuerzas pal sabado.
    No me he olvidado de tí, me refiero al mail que me mandaste, pero es que soy un poco desastre y tengo que organizarme un poco, a ver si un día te lo mando.

    ResponderEliminar
  3. ANIMO!!! NOS VEMOS EN ARRIGORRIAGA...ALLI ESTARE PARA ANIMARTE, SI, SI ...ARRIBA EN EL CRUCE DE BARAZAR......MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  4. Vamos, vamos, que lo tienes ya y te vas a salir. Mucho animo y muy buenos esos entrenos, como siempre.

    ResponderEliminar