IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

martes, 19 de abril de 2011

ENTRENO BIKE CON ENEKO LLANOS



Este viernes, viernes Santo el mismisimo Eneko Llanos ha organizado una quedada para recorrer los 80kms del circuito ciclista del medio Ironman de Zarautz el 11 de junio. Me parece que la calzada se va a quedar estrecha. Cuanta gente pagaria por entrenar con la élite, con los mejores del mundo, con sus idolos. Pues los del PV (Pais Vasco) lo tenemos facil. Viernes a las 11h en Zarautz.


Por mi parte , sigo descansando despues de la paliza de Arrigorriaga, y los 25 grados ayudan a relajarse en la playa. Manana espero correr, si ya me han dejado de doler los cuadriceps.


Gracias Eneko! Tu si que vales!

4 comentarios:

  1. verdaderamente uun lujazo javi, a rueda que no se te vaya jejej
    saludosss

    ResponderEliminar
  2. Menudo 'privilege' socio, si estubiera más cerca y con la pata bien, cogia la cabra y para arriba! Disfrútalo y cuéntanos la experiencia. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a aprovechar y salir con los pros, que se aprende un montón. Y lo que se motiva uno. Saludos Javi.

    ResponderEliminar
  4. Primero felicitarte por ese pedazo de resultado en el Dustlón y ese no es otro más, es de los que ponen a cada uno en su sitio y el tuyo es de estar como un toro.

    Después decirte que le pilles la rueda y no le dejes marcharse que yo en Lanzarote le pedí que me marcase el ritmo y lo hizo pero unas cuantas horas por delante, jeje.

    Un abrazo y disfruta esa salida de reconocimiento.

    ResponderEliminar