IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

miércoles, 27 de abril de 2011

EMPIEZA EL CIRCO - TRIATLON SENPERE

Este fin de semana empieza la temporada de triatlón 2011. Como siempre el "Gran Circo" lo abre el Lago de Saint Pée, Iparralde, Francia, a tan sólo 30kms de la frontera.



Se darán citan más de 1000!!! personas en las diferentes carreras del sábado y domingo. Hay para todos los gustos: Sprint, por equipos, relevos (en este participaré yo este año , en la carrera a pie), distancia olímpica, populares, duatlón niñ@s (en el cual participará mi hijo de 8 añitos).



Así que un gran fin de semana festivo y deportivo espera.



Iba a participar en un duatlón en Navarra, pero una llamada de última hora, me hace decidirme por correr la distancia olímpica 1500 -40 - 10 , en el Triatlón de Saint Pée y por relevos. Pienso que el Tri es un deporte individual, pero me apetece probar este nuevo reto. La llamada me ha venido de un gran nadador, que ha conseguido un muy buen ciclista y se le ha ocurrido que mis piernitas corriendo le encajaban en el puzzle. Pues, yo ya siento la presión.. ya que seré el último de los 3, y en parte , de mi dependerá como finalice el equipo.. Tan sólo espero estar a la altura!



Show must go on!!

6 comentarios:

  1. Si quien te ha llamado confía en tí tanto como yo, es que sabe que vas a dar el 200 por cien. Efectivamente, el triatlón es un deporte individual, pero cada vez se están poniendo más de moda las pruevas por relevos... imagino que tras cruzar la meta sabe mejor compartir el éxito con tu equipo. Mucha suerte y a triunfar en Iparralde!! Saludos y gracias por tus ánimos en mi blog!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte, Javi, y ya escribirás cómo ha ido la cosa, que de antemano tiene muy buena pinta. Para otro año a lo mejor me animo y todo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Javi, si te han llaamado para formar equipo por algo será. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. suerte javi , yo tambien te quedria en mi equipo
    saludossss

    ResponderEliminar
  5. Vamos, vamos, mucha suerte y a disfrutar toda la familia de este fin de semana deportivo y a abrir la temporada tri de la mejor manera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar