IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

domingo, 10 de abril de 2011

12 - 75 - 12 CAMPEONATO EUSKADI LD DUATLON - ARRIGORRIAGA

El sabado 16 de abril a las 15hoo tendrá lugar el Duatlon Larga Distancia y campeonato de Euskadi 12 - 75 - 12. Eso si que es una buena distancia para un duatlon, de las de antes!! Una prueba preciosa , muy dura, muy exigente. Los 12 primeros kms son a una vuelta con una larguisima cuesta al final, que más tarde se subirá tambien en bici. 75 kms NO DRAFTING, para quedarse agusto. Y otros 12kms a pie, 3 vueltas de 4 , para torturar un poco más si cabe el cuerpo, para terminar de dar todo, si queda algo. Espero mejorar mis 4h10 del 2010 y la posición 57. Tal vez consiga meterme en ese amado TOP 50 de Euskadi..

4 comentarios:

  1. Es una pasada de duatlon,yo fui un año y no pude terminar por averia,desde entonces tengo muchas ganas de volver.Tomalo con calma y sobre todo a disfrutalo mucho!

    ResponderEliminar
  2. Dios, eso son numeros y no los que solemos hacer, debe ser durisima, por supuesto.

    SUerte y disfruta de ella, que otros no creo que disfrutaramos, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy amigo de Beñat Sagarzazu, quedo 12º el año pasado y este año es el gran tapado, cuidadito con el. La verdad que es una prueba muy exigente aunque no comparable a una triatlon doble olimpica o un iron man. De todas maneras alli estaremos este año, animando a nuestro idolo Beñat Sagarzazu, la espada del cantabrico. un saludo.

    ResponderEliminar
  4. rrrrrrrrrrrrrriaaaaaaaauuuuuupaaaaaaa xapooooooo!!! antttiionnn!!

    ResponderEliminar