IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

martes, 29 de marzo de 2011

SWIMMING POOL


FOTO: ¡No os preocupeis en mi piscina no hay tanta gente!


Por fin hoy he podido volver a nadar despues de 3 semanas, alejado del agua a causa de una pequeña operación en el oido izquierdo. Aunque la verdad no he estado muy agusto, ya que me daba la sensacion que me entraba agua, y eso con tapones y gorro de latex (como los condones..)..sugerencias de la enfermera.. Echaba de menos el mirar durante muchos largos , el azulejo , la raya azul, voltear. A sido una primera toma de contacto no muy agradable , pero placentera. Mañana pienso volver , creo que ya he perdido bastantes entrenos .

Hoy: 1h RUN, calentar 15min, resto a 4.15, rodando + 1800m SWIM.

2 comentarios:

  1. Buen entreno Javi, después del carrerón en Durango hay que retomar la normalidad de los entrenos y reencontrarte con la piscina seguro que te da un extra de motivación. Yo por costumbre siempre llevo tapones y no me entra nada de agua... no se si es muy recomendable, pero los llevo hasta en las competiciones... manías personales. Bueno, a seguir así, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo con mirar el agua ya me tengo que poner los tapones, en entrenos, carreras, y si puedo hasta cuando voy a la playa con los enanos. Un saludo Javi, y a seguir machacando

    ResponderEliminar