IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 17 de marzo de 2011

NO SWIM


Prohibido nadar durante al menos 3 semanas. Esan son las ordenes de la médico que me operó el oído izquierdo hace 2 semanas. Una operación sencilla, pero la respuesta al "agua" fue evidente, NO!! El jueves que viene vuelvo , a ver si me deja ir mojandome poco a poco con tapones. No es que me muera por la piscina, pero ya la echo de menos. Y la verdad que cuando vuelva al agua habré perdido mucho, mucho ritmo.

Personalmente yo haría duatlones todo el año y no solo en invierno. En mayo se terminarán y dará comienzo la temporada de Tri, entonces tocará sufrir en el agua.


Sigue diluviando en el PV. Desde que empezó la semana no ha dejado de llover. Eso si, parece que el invierno se ha marchado hace algunas semanas y las temperaturas rondan la llegada de la primavera. Y ya sabeis lo que se dice: la primavera , la sangre.... Yo creo que estoy alterado todo el año..

Tengo un buen trancazo y la nariz congestionada, me temo que tendré que tomar antibióticos y no me apetece mucho, pero me temo que está vez no me quedará otra. Prefiero esperar al lunes, despues del Duatlon para no notar bajon, aunque el siguiente sabado tambien compito en Bizkaia y al siguiente en Navarra y al siguiente... ufff, tendré que preguntarle a la medico a ver si me receta productos antibióticos que sean a la vez dopantes para poder aguantar.. :)

Lunes: 2h SPINNING.

Martes:14kms RUN a 4.30, suave, rodando.

Miercoles: 2H SPINNING.

Hoy jueves descanso.

El sabado se acerca y el duatlon de Oñati , Campeonato de Euskadi (10-40-5).
Las 400 plazas ya están completas!! MOTIVATION!!

4 comentarios:

  1. Ánimo Javi, más vale hacer caso a las recomendaciones médicas, son una buena inversión para no recaer en la dolencia. Venga socio, adelante y cuídate ese resfriado!! Seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar
  2. Aguanta un par de semanas Javi, tampoco creo que pierdas mucho en el agua. Mira mi ejemplo, no nado desde el verano pasado y en mayo hago un Ironman, jajaja. Saludos y mejorate.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he sufrido de oidos y se pasa muy mal, la recuperacion es importante.

    Ya queda menos y depues a cojer agua.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Animo, recuperate y dentro de nada ya estas bien, nadando y en condiciones.

    Un saludo y pa lante.

    ResponderEliminar