IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 25 de marzo de 2011

LLEGO EL MOMENTO

La foto es del Duatlon de Oñati del sabado pasado: Saliendo de boxes con Ainhoa Murua.


Hoy San Viernes!! Se acabo la semana y ya tan solo queda disfrutar del fin de semana. Mañana Duatlon de Durango , Bizkaia, 9-40-5.
Llego el momento..
Un sabado más vuelta a la competición. Quiero pensar que las piernas ya estarán recuperadas del sabado pasado en Oñati. Como ahora compito todos los fines de semana, no he querido darle mucha caña a los entrenos esta semana , ya que entre competición y recuperación, llega el sabado y vuelta a empezar. A la carrera de mañana le tengo mucho cariño , será la tercera vez que la corra, los 3 años que llevo en esto en serio y espero que este sea el mejor de los tres. Tiempo primaveral que nos ha acompañado toda la semana, hoy 24 grados!! Parece verano. Parece ser que el tiempo cambiará a partir del domingo, espero que asi sea y no me vuelva a llover, porque van de tres duatlones, tres caladas.
Ayer 90kms BIKE.
Hoy descanso activo.. trabajar hasta las 15h y tirarme en la tumbona , en el jardin hasta las 18h..puff que estress..
Mañana será diferente , mañana tocará sufrir, aunque sarna con gusto..
Llego el momento..
Feliz fin de semana a tod@s.

2 comentarios:

  1. Saliendo de la transición con una grande del triatlón internacional!!, todo un lujo. Te deseo mucha suerte mañana en Durango, seguro que te va muy bien, pero sobretodo espero que lo disfrutes y te quede buen sabor de boca. Venga Javi, a darle caña!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena foto.

    Espero que hayas disfrutado en ese duatlon y esperando la cronica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar