IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

viernes, 11 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA-CARNAVAL


Foto:Odei ó el hombre lobo?

San viernes!!
Despues de una semana dura y agotadora a lo que trabajo se refiere, por fin toca disfrutar y descansar del fin de semana.
Este domingo se disputa en Basauri , Bizkaia el tercer duatlon de la temporada al cual yo no participaré , ya que me reservo para el siguiente sabado 19, el famoso duatlon de Oñate en distancia corta 10-40-5 y el 26 en Durango, Bizkaia, en la misma distancia. Además , este fin de semana lo único que me apetece es descansar, estar en casa y no competir (para variar).
Ayer jueves 60kms BIKE
Hoy 70kms BIKE con 20 grados!!!! Y mañana anuncian lluvias.. es lo que tiene el PV, ven y cuentalo.


Suerte a tod@s los que compitais este finde, yo reposo.

1 comentario:

  1. Llevalo a un casting de una pelicula de miedo. Por aquí tambien estamos de carnaval, llevo toda la semana con los enanos en casa, y ya me subo por las paredes. Aquí hace lo menos 10 años que nno se hacen duatlones en esa distancia, por desgracia solo sprint. Un saludo y a por ellos el fin de semana que viene.

    ResponderEliminar