IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

jueves, 3 de febrero de 2011

JUEVES...


Terminando esta semanita y con ganas de que llegue mañana para librar todo el finde. Bueno , para librar hasta el martes, ya que el lunes no trabajo. Es lo que tiene trabajar al otro lado de la frontera y estar bajo las famosas 35horas francesas. Asi que muchas semanas son de cuatro días y en febrero todas, asi que no trabajo ningun lunes. Me vendrá ideal para hacer kilometros con la bici, que como siempre, me faltan unos cuantos debido a la falta de tiempo.

Ayer 1h RUN + 2000m SWIM.

Por cierto estoy haciendo los deberes con mi hijo y se está poniendo a llover, arggg!!
A ver si el fin de semana que tendré más tiempo y estaré casero os ecribo un poco más.
Feliz jueves!!

3 comentarios:

  1. ¡Semanas de 4 días! ¡Lunes no se trabaja! jope, eso si es que te toque la lotería, jeje.

    A darle a los pedales!!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo ddigas mucho, que nos vamos todos para allá a trabajar. Vaya unas semanas buenas, con 3 dias libres para entrenar.

    ResponderEliminar
  3. Joer que bien... Que suerte tienes con el horario de trabajo...
    Yo estoy luchando para conseguir entrar antes para poder salir antes tambien.. y asi tener las tardes bastante mas libres...
    Saludos campeon!

    http://rikirally.blogspot.com/

    ResponderEliminar