IRONMAN MADRID 2015

IRONMAN MADRID 2015

domingo, 12 de septiembre de 2010

RESULTADOS FIN DE SEMANA




Despues de haber participado al triathlon sprint de San Juan de Luz (Iparralde) y a la tarde en el trail de 10.750m en Sare tengo el cuerpo que me pide masaje y descanso. Estoy muy cansado, algo normal despues del veranito que me he pegado.. y sobre todo de los pocos entrenos que he podido hacer. Aunque al ver los resultados , la verdad me quedé un poco sorprendido.
Tri: posición 58 de 600, en 1h09min 59s tan solo 10 segundos más que el año pasado..

Carrera Sare: posición 54 de 113 participantes, 49min38seg, un poco pésima pero nada mal viendo que estaba muerto de la mañana..

En la foto yo corriendo y mi amigo Carlos Guemes de Iruña y del Lagunak, que me adelanto en la carrera a pie y me fue imposible seguirle.

Lo mismo en la carrera de la tarde, en la cual estabamos los dos quemados , pero el tiraba y me esperaba para animarme cuando me veia mal, gracias.

El domingo descanso total.

1 comentario:

  1. Lo tuyo ya son palabras mayores... un tri y un 10000 en el mismo día?? No me extraña que el cuerpo te pida masaje... lo raro es que no te pida una indemnización.
    Saludos

    ResponderEliminar